FOX-UAV-Transmissions

Octorrotor con motores coaxiales

MTOM

15 kg

Diagonal

960 mm

Carga máxima recomendada

5 kg

Autonomía*

hasta 44 min

Resistencia al viento

12,5 m/s

Techo de vuelo (AMSL)

5000 m

Testado en condiciones lluviosas

(*) La autonomía dependerá de factores como estado de la batería, temperatura, altitud, carga útil embarcada, condiciones de viento, etc. Valor de referencia en vacío.

Precio: desde 23 889 €

OnyxStar FOX

El dron OnyxStar FOX es una solución duradera, potente y eficaz que cuenta con excelente autonomía respecto a su MTOM, por lo que este drone es muy apreciado para las misiones que requieren más tiempo de vuelo. El FOX fue desarrollado específicamente para realizar largas misiones que requieren precisión y exactitud.

Su configuración permite al FOX ser extremadamente resistente a su entorno de vuelo sin comprometer la calidad del trabajo gracias al diseño específico de este UAV. El FOX está equipado con una electrónica de calidad, garantizando su precisión, fiabilidad y eficiencia.

Además de ser eficiente, el FOX es también muy discreto, siendo, por su configuración, más silencioso que muchos otros UAS. De hecho, al volar a una altura de 20 metros, el FOX es inaudible a una distancia de 300 metros. Gracias a esta característica, el FOX es perfecto para cualquier aplicación que requiera perturbar el entorno lo menos posible.

En otras palabras, el OnyxStar FOX es la solución profesional definitiva y asequible diseñada para profesionales que buscan características multitarea para sus misiones.

  • Tren de aterrizaje retráctil opcional