OnyxStar Xena slide 21

Octorrotor con motores coaxiales

MTOM

5,6 kg

Diagonal

650 mm

Carga máxima recomendada

2 kg

Autonomía*

hasta 37 min

Resistencia al viento

12,5 m/s

Techo de vuelo (AMSL)

5000 m

Testado en condiciones lluviosas

(*) La autonomía dependerá de factores como estado de la batería, temperatura, altitud, carga útil embarcada, condiciones de viento, etc. Valor de referencia sin carga útil.

Precio: desde 14 284 €

OnyxStar XENA

De acuerdo con la filosofía de OnyxStar, el XENA es un potente y robusto drone octorrotor con motores coaxiales que puede levantar una amplia gama de cargas de pago. Diseñado y fabricado en Europa, el OnyxStar XENA es operado por numerosos profesionales en todo el mundo para sus necesidades comerciales diarias. Caracterizado por su versatilidad y polivalencia, el XENA es sinónimo de eficiencia.

Los sensores que el XENA es capaz de embarcar son variados, tanto como los escenarios en los que el XENA es capaz de intervenir con éxito. El XENA permite hacer frente a variedad de proyectos en numerosos campos de aplicación, pudiendo equipar un amplia gama de dispositivos, incluyendo configuraciones personalizadas.

De fabricación modular, la escalabilidad del XENA es una de sus principales virtudes, pues se puede actualizar con varias opciones, incluyendo el posicionamiento cinemático en tiempo real o en postproceso (RTK o PPK) para conseguir la máxima precisión.