Drones OnyxStar

OnyxStar, tecnología de vanguardia

OnyxStar es una marca registrada de drones profesionales con tecnología de vanguardia y uno de los primeros fabricantes en el mundo aprobados por las autoridades de aviación civil francesa (DGAC) y belga (DGLV-DGTA). Fundada por un equipo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector OnyxStar es considerado como marca pionera y una referencia en la industria de la fabricación de UAV comerciales a nivel mundial.

Gracias a la implementación tecnológica realizada por los ingenieros de OnyxStar, nuestros sistemas siempre ofrecen las características más avanzadas. De hecho, los drones de OnyxStar son soluciones profesionales que son mejoradas constantemente por el departamento de I + D con el fin de mejorar su eficiencia.

Diseñados y fabricados en Europa, los drones OnyxStar son construidos con la misma dedicación y precisión requerida en la industria de aviones comerciales. Esto explica por qué los UAS OnyxStar son herramientas polivalentes, eficientes, seguras y fiables.

Las características de seguridad y operativas incorporadas son la razón por la cual operadores de drones profesionales de todo el mundo ya han confiado en los drones OnyxStar para sus operaciones aéreas, sin importar cuan específico sea el sensor embarcado (del más ligero al más valioso).

La elección de un RPAS profesional implica definir con precisión las capacidades requeridas para las operaciones previstas (capacidad de elevación, tiempo de vuelo, resistencia a las condiciones climáticas, funcionalidades, etc.). La escalabilidad y el alto grado de personalización de las soluciones OnyxStar confieren a sus modelos una grandísima ventaja frente a las configuraciones cerradas de otros fabricantes. Descubra aquí la gama completa de drones OnyxStar.

Xena Geo

XENA

XENA, un polivalente RPA, compacto y plegable para un fácil transporte

Ver

Hydra-12

HYDRA-12

El potente HYDRA-12 es capaz de elevar una carga útil de hasta 12 kg

Ver

 

FOX-C8 XT

El eficiente FOX-C8 XT permite ofrecer tiempos de vuelo de hasta 44 min

Ver

FOX-C8 HD

FOX-C8 HD

Versátil y eficiente, el FOX-C8 HD es perfecto para diversas operaciones

Ver

Si tiene dudas sobre qué drone OnyxStar se adapta mejor a sus necesidades póngase en contacto con nosotros.