ATLAS

Octorrotor con motores coaxiales

MTOM

22 kg

Carga máxima recomendada

8 kg

Autonomía

20' con carga de 7 kg

Resistencia al viento

11 m/s

Techo de vuelo (AMSL)

5000 m

Testado en condiciones lluviosas

Smart Drone, distribuidor oficial OnyxStar en España

OnyxStar ATLAS

Diseñado para cargas útiles pesadas, el ATLAS es un sistema poderoso capaz de transportar hasta 9 Kg de carga útil efectiva. Es un UAV de tecnología de vuelo lento, lo que le permite tener un tiempo de vuelo extendido en comparación con los drones regulares con el mismo peso de despegue. Esto significa que se trata de una herramienta con el ajuste perfecto para aplicaciones que requieren elevar una gran carga útil con una autonomía óptima. ATLAS proporciona suficiente espacio para sensores grandes y poco comunes.

A pesar de las cargas pesadas que tiene que levantar, el ATLAS es una herramienta precisa, muy conocida por las operaciones de medición en entornos exigentes como las investigaciones académicas. Es una solución eficiente que puede realizar vuelos totalmente automáticos desde el despegue hasta el aterrizaje, incluidos.

El dron ATLAS es un sistema modular que está configurado para cooperar mejor con su carga útil. De hecho, es posible proporcionar cierta alimentación de energía y datos desde el ATLAS para permitir que el equipo elevado funcione correctamente. Por ejemplo, el dron puede proporcionar la potencia necesaria pero también los datos útiles como la posición GNSS clásica, la posición subcentimétrica RTK, la altura basada en el altímetro láser, etc. El ATLAS no es solo un sistema de transporte, sino un dron diseñado para comunicarse con su carga de pago.

El ATLAS es un dron fabricado en carbono robusto y optimizado, que tiene numerosas características para que sea un dron fácil de volar y seguro. Estas características, como el geofence, los sistemas fail-safe, la navegación a través de waypoints, el enlace de telemetría, etc., están diseñadas para facilitar el trabajo de los operadores y permitirles centrarse en su experiencia.

Gracias al know-how y la dedicación del equipo OnyxStar, el ATLAS es capaz de llevar muchos tipos de sensores. Teniendo las habilidades y herramientas necesarias, el equipo puede diseñar y fabricar rápidamente las piezas necesarias e implementar las funciones necesarias que le permitan obtener mejor rendimiento de su sensor.

ATLAS