Fox-C8 HD Slide 2

Octorrotor con motores coaxiales

MTOM

12 kg

Carga máxima recomendada

3 kg

Autonomía

30' con carga de 2 kg

Resistencia al viento

12,5 m/s

Techo de vuelo (AMSL)

5000 m

Testado en condiciones lluviosas

Smart Drone, distribuidor oficial OnyxStar en España

OnyxStar FOX HD

El OnyxStar FOX HD es un RPA robusto, eficiente y de uso múltiple. Gracias a su concepción modular y racional, el FOX HD es un auténtico multiusos, capaz de realizar con éxito cualquier tipo de operación aérea. Potente y adaptable, el FOX HD se beneficia de las últimas mejoras en investigación y desarrollo de OnyxStar, convirtiéndolo en el elegido por los profesionales creativos, las empresas y entidades de investigación que necesitan un drone de alta calidad.

El éxito del FOX HD radica en su gran eficiencia. De hecho, puede levantar hasta 3 kg sin suponer por ello un elevado MTOW, permaneciendo en un segmento medio en cuanto a tamaño y peso. La colocación específica de las baterías hace la operación de reemplazo sea extremadamente rápida, confiriendo al FOX HD la posibilidad de trabajar largos períodos con pausas reducidas. Además de eso, permite grabar vídeo 360 ° cuando está equipado con su tren de aterrizaje retráctil opcional.

Las condiciones de vuelo pueden ser exigentes e inestables, razones por las cuales el FOX HD ha sido diseñado para ser capaz de volar en condiciones ventosas (hasta 6 Beaufort). Gracias a su estructura de carbono ligero, el FOX HD es un sistema robusto, utilizado con frecuencia para levantar sensores caros como los escáneres LiDAR, ganándose la confianza de los operadores profesionales que buscan herramientas de calidad.