Fox-C8 XT Expo

Octorrotor con motores coaxiales

MTOM

20 kg

Carga máxima recomendada

5 kg

Autonomía

37' con carga de 1,5 kg

Resistencia al viento

12,5 m/s

Techo de vuelo (AMSL)

5000 m

Testado en condiciones lluviosas

Smart Drone, distribuidor oficial OnyxStar en España

OnyxStar FOX XT

Versión ampliada del drone FOX HD, el OnyxStar FOX XT es una solución duradera, potente y eficaz que dispone de brazos mas largos que, a su vez, permiten equiparle con hélices más grandes y robustas. El FOX XT puede volar largos períodos de hasta 44 minutos, por lo que este drone es muy apreciado para las misiones que requieren más tiempo. Como la versión más grande de la familia FOX, el XT fue desarrollado específicamente para realizar largas misiones que requieren precisión y exactitud.

Su configuración permite al FOX XT ser extremadamente resistente a su entorno de vuelo. Al final, se puede lograr un trabajo de alta calidad gracias al diseño específico de este RPA. Además de ser eficiente, el FOX XT es también muy discreto. Aún siendo este drone ligeramente más grande que otras soluciones OnyxStar, su configuración le permite ser más silencioso que muchos otros RPA. De hecho, al volar a una altitud AGL de 20 metros, el FOX XT es inaudible a una distancia de 300 metros. Gracias a esta característica, el FOX XT es perfecto para cualquier aplicación que requiera perturbar el entorno lo menos posible.

Además de ser una solución discreta, capaz de realizar largas misiones, se ha optimizado también la elevación. De hecho, el FOX XT es capaz de elevar perfectamente 5 kg de carga útil (carga recomendada) sin penalizar demasiado su autonomía. En otras palabras, el FOX XT es la solución profesional definitiva y asequible diseñada para profesionales que buscan características multitarea para sus misiones.

Como miembro de la familia OnyxStar, el FOX XT también está equipado con una electrónica de calidad garantizando su precisión, fiabilidad y eficiencia.

  • Tren de aterrizaje retráctil opcional