HYDRA-12

Arrow
Arrow

Descripción

Pese a que desde hace años los fabricantes de sensores se han centrado en la miniaturización de sus productos, todavía hay una gran cantidad de sensores específicos que son pesados y no pueden ser elevados por muchos drones al no poseer estos el empuje suficiente. Para dar solución a este inconveniente OnyxStar diseño y fabricó el drone HYDRA-12.

Diseñado para portar pesadas cargas, el HYDRA tiene 12 motores, lo que le permite transportar hasta 12 kg de carga útil efectiva. Gracias a ello, el HYDRA-12 es una herramienta muy apreciada para realizar operaciones exigentes.

A pesar de las cargas pesadas que es capaz de llevar, el HYDRA-12 es un RPA preciso, muy conocido por su desempeño en operaciones en ambientes severos como las investigaciones académicas, especialmente cuando es equipado con posicionamiento RTK (Real Time Kinematic). Es una solución eficiente que puede integrar cualquier material personalizado solicitado.

Equipado con electrónica de vuelo de calidad alemana, el HYDRA-12 es una herramienta potente y fiable. Gracias a la exigencia y al know-how en su fabricación, este drone ya ha realizado exitosamente operaciones arriesgadas mediante el levantamiento de costosos sensores de varios tipos como cámaras hiperespectrales, equipos de medición atmosférica, etc.

Fabricado en carbono, el HYDRA-12 incluye numerosas características que lo convierten en un RPA fácil de volar y seguro (geo-fencing, failsafe, carefree, redundancia de control de vuelo, navegación por waypoints, despegue automático y aterrizaje, etc).

Información técnica

ESPECIFICACIONES Y PERFORMANCE:

  • Carga máxima recomendada (MRP): 12 kg
  • Peso máximo al despegue (MTOW): 25 kg
  • Dodecarrotor, 6 brazos x2 motores coaxiales
  • Tiempo de vuelo: hasta 30 min
  • Autonomía con 7 kg de carga útil: ~ 15 min
  • Resistencia al viento (continuo): 12,5 m/s (45 km/h)
  • Altitud máxima (AMSL): 5000 m (16 400 ft)
  • Probado en condiciones lluviosas

Para ampliar información póngase en contacto con nosotros.