Hydra-12 Expo

Dodecarrotor de motores coaxiales

MTOM

23 kg

Carga máxima

12 kg

Autonomía

~ 15' con carga de 7 kg

Resistencia al viento

12,5 m/s

Techo de vuelo (AMSL)

5000 m

Testado en condiciones lluviosas

Smart Drone, distribuidor oficial OnyxStar en España

OnyxStar HYDRA

Diseñado para portar pesadas cargas, el HYDRA tiene 12 motores, lo que le permite transportar hasta 12 kg de carga útil efectiva. Gracias a ello, el HYDRA es una herramienta muy apreciada para realizar operaciones exigentes.

A pesar de las cargas pesadas que es capaz de llevar, el HYDRA es un RPA preciso, muy conocido por su desempeño en operaciones en ambientes severos como las investigaciones académicas, especialmente cuando es equipado con posicionamiento RTK (Real Time Kinematic). Es una solución eficiente que puede integrar cualquier material personalizado solicitado.

Equipado con electrónica de vuelo de calidad alemana, el HYDRA es una herramienta potente y fiable. Gracias a la exigencia y al know-how en su fabricación, este drone ya ha realizado exitosamente operaciones arriesgadas mediante el levantamiento de costosos sensores de varios tipos como cámaras hiperespectrales, equipos de medición atmosférica, etc.

Fabricado en carbono, el HYDRA incluye numerosas características que lo convierten en un RPA fácil de volar y seguro (geo-fencingfailsafecarefree, redundancia de control de vuelo, navegación por waypoints, despegue automático y aterrizaje, etc).