Estimación de cosecha PronoFrut®

Smart Drone pone a su disposición un nuevo sistema para la temprana estimación de cosecha en frutales. Ya no tendrá que esperar a la cosecha para saber cuanta fruta tiene o en cuanto falló la estimación. Recibirá un informe que podrá dar cuenta, en función de la época de muestreo, de:

  • Cantidad de fruta (unidades, toneladas)
  • Dispersión de calibres
  • Distribución de color
  • Calidad de la fruta
  • Mapas de variabilidad espacial, entre otros

Además, ofrecemos, de forma opcional, recomendaciones para planes de abonado con el  fin de mejorar el rendimiento de la explotación.

¿Por qué PronoFrut®?

Disponer  de estimaciones de cosecha es de gran importancia para fruticultores, viticultores, cooperativas y bodegas. Sin embargo, las técnicas tradicionales de predicción de cosecha, «a ojo» o mediante muestreos aleatorios poco significativos, habitualmente tienen un margen de error superior al 30%.

El sistema  PronoFrut®,  con un error conocido igual o inferior al 10%,  provee al productor de una herramienta de información muy valiosa para situarse en una posición ventajosa en la gestión logística y en la negociación favorable de transacciones. Esta tecnología de alta precisión supone una capa más de información que permite mejorar la rentabilidad de las explotaciones.

Estimación de cosecha PronoFrut

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarle cómo PronoFrut® puede convertirse en su mejor aliado.