Generalidades. Los pedidos a través de web son compras efectuadas al titular de la misma. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a través de https://smart-drone.es (Smart Drone o el titular en adelante) supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones de compra.

Smart Drone no vende productos a clientes particulares o consumidores finales, haciéndolo solo a profesionales, empresas y otras entidades que los adquieren para incorporarlos a sus procesos productivos. Es responsabilidad del cliente acreditar su condición, en otro caso Smart Drone entenderá que se trata de un cliente profesional.

Smart Drone se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales y a lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuaran con las contrataciones ya realizadas por el usuario. Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por Smart Drone. Smart Drone se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, estando obligado a devolver el importe abonado por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación. Es responsabilidad del cliente suministrar correctamente los datos para el envío de los pedidos. En todos los productos elegidos se encuentra una descripción general. Si eso no fuera suficiente, se puede contactar con nosotros vía e-mail info@smart-drone.es o por teléfono 722 800 975 solicitando más información. En los precios de nuestros productos no están incluidos los impuestos ni los gastos de transporte y recargos de las posibles forma de pago. Smart Drone se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio.

Formas de pago: Puede realizar el pago del pedido por adelantado vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta, que le será facilitada durante el proceso de compra. El envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si en el plazo de 4 días laborables no se ha registrado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

Envíos. El envío de un producto no será efectivo hasta que el departamento de administración de Smart Drone no haya verificado la realización del pago por parte del cliente. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. El envío podrá ser realizado en nombre de Smart Drone o de alguno de sus distribuidores o fabricantes en cuyo caso se informará de ello previamente a la compra. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Smart Drone enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de Envío. Los gastos de envío correrán a cargo de Smart Drone en los casos generales dentro de España peninsular. Smart Drone se reserva el derecho a pedir una cantidad adicional para pedidos especialmente pesados o voluminosos o en casos de entregas en zonas no estimadas en los gastos. Cuando esto suceda, el usuario podrá cancelar el pedido. Smart Drone quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Plazo de entrega. Los plazos de entrega están indicados en la ficha de producto en cada caso. Los plazos pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. Smart Drone no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros. La demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones. Durante los 14 primeros días naturales después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las Condiciones de devoluciones para clientes: Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento. Este derecho no será aplicable a los siguientes artículos:

  • Bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Programas informáticos o claves de activación de licencias suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 14 días. No devolvemos gastos de envío.

Garantía. Smart Drone no vende productos a clientes particulares o consumidores finales, haciéndolo solo a profesionales, empresas y otras entidades, que los adquieren para incorporarlos a sus procesos productivos, por lo que se regirá por lo establecido en el Código de Comercio para este tipo de transacciones. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Smart Drone. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Smart Drone no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

La garantía NO cubre pérdidas información de ningún tipo que contenga un equipo o una unidad de almacenamiento. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.

La garantía no cubre:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante o por superar las limitaciones de uso dadas por el fabricante.
  • Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Smart Drone.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico.
  • Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente incorporado por el Cliente o un tercero.
  • Infección de virus informáticos en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.
  • Los gastos de transporte ocasionados en caso que este deba trasladarse al servicio técnico o servicios técnicos oficiales para su revisión y o reparación.

En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, o se resuelva que es un caso no cubierto por la garantía, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar los gastos de recogida y la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado.

Limitación de responsabilidad. La información suministrada en este portal es a título informativo y por lo tanto el titular no garantiza que la información suministrada en este portal sea completa o actual. Smart Drone no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Smart Drone pueden variar sin previo aviso. Smart Drone no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el usuario se dirigirá por prioridad a Smart Drone para obtener una solución amistosa.

Fuerza mayor. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

Servicios de Consultoría RPAS. La contratación de los servicios ofertados por el titular como Consultoría RPAS está sujeta al cumplimiento de determinados requisitos técnicos y documentales por parte los Clientes de los cuales son informados previamente a la contratación. Smart Drone no será responsable del incumplimiento de tales requisitos por parte del Cliente o su no adecuación por cambios normativos o reglamentarios sobrevenidos posteriormente a la contratación, no devolviéndose cantidad alguna en estos supuestos.

Servicios de vuelo. La contratación de los servicios ofertados por el titular como Servicios de vuelo está sujeta a la disponibilidad del Operador RPAS y a las limitaciones técnicas y legales, si proceden, en la ubicación del encargo. Los anticipos cobrados por Smart Drone para la prestación de estos servicios suponen la reserva de su agenda y su disponibilidad, así como la preparación del vuelo y la obtención de permisos si fuesen necesarios y corrieran de cuenta de Smart Drone, no devolviéndose en ningún caso si se no se efectúa el servicio por causas ajenas a Smart Drone.

Titularidad. https://smart-drone.es pertenece a José María Gutiérrez Jiménez, dirección en Ciudad de Cáceres 9, 05004 Ávila, teléfono: 722 800 975, e-mail: info@smart-drone.es